Bloquear tarjetas
¿Por qué se bloqueó la clave de acceso a Internet?

La clave de acceso al portal Santander es bloqueada por el sistema de seguridad al tercer intento fallido de acceso, para evitar que otra persona intente libremente coincidir con tu clave secreta. Para solicitar una nueva clave, deberás llamar al 600 320 3000.

¿Qué hacer si en el portal se duplicó un pago de servicio?
El reverso de los pagos de servicios duplicado realizados en el portal Santander se hace automático en 24 horas. En caso de que no se haya reversado ingresa tu reclamo. El plazo de resolución máximo es de 6 días hábiles.
¿Qué hacer si recibo correos advirtiendo el bloqueo de la cuenta corriente?

Los correos electrónicos advirtiendo supuestos bloqueos de cuenta se denominan phising, técnica utilizada por los ciber delincuentes, para robar información confidencial y cometer fraude. Por lo tanto, nunca hagas clic en links,  y no ingreses tus claves de acceso, ni de coordenadas o cualquier otra información solicitada en estos mensajes. Ante cualquier duda contactate con nosotros.

Como evitar el phishing:

Alertas: Ingresa siempre en forma manual la dirección web del banco  y evitar entrar haciendo clic en links incluidos en correos electrónicos o desde algún buscador.

Claves: Recuerda que Banco Santander nunca te solicitará información de tu clave de acceso ni SuperClave (tarjeta de coordenadas) para desbloquear tu cuenta y actualizar algún aplicativo.

 

¿Qué hacer si recibes SMS para actualizar datos y evitar bloqueo de cuenta?

Nunca jamás Santander te enviará links para actualizar tus datos o claves. Si te llega un SMS diciendo que por motivos de seguridad debes actualizar tus datos para que tu cuenta no sea bloqueada, estas en claro riesgo de FRAUDE. Así que por ningún motivo accedas al link. 

Para más dudas o consultas llama al +56 22 320 3000.

 

¿Por qué no se encuentra la página en el servidor Santander?

Si al entrar a la página de Santander en internet te aparece el texto: La página a la que deseas acceder no se encuentra en el servidor de Santander, puede deberse a un bloqueo por antivirus en el pc o un problema con tu operador de internet o telefónico.

Para resolver esto, lo primero es hacer la mantención en tu pc (por ejemplo reiniciar equipo, borrar cookies, actualizar tu navegador), luego revisar los bloqueos de paginas y antivirus en tu pc, también trata desde otro equipo o en otra dirección IP, y no te olvides de llamar al operador de internet que tengas contratado.

¿Cómo gestionar una queja, solicitud o reclamo?

Para gestionar una queja, solicitud o reclamo puedes hacerlo a través de:

a) tu APP Santander, ingresa a Ayuda, donde puedes ingresar o hacer seguimiento a tu reclamo.

b) En esta misma página, baja con el cursor, sección Otros Servicios/¿Necesitas ayuda? ingresa tus datos y haz clic en seguimiento a tu reclamo.

c) En tu sitio privado viñeta superior Servicio al Cliente ahí puedes ingresar o hacer seguimiento a tu requerimiento. 

c) Llamando al +56 22 320 3000.

 

Otros servicios
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