Bloquear tarjetas
¿Por qué no se encuentra la página en el servidor Santander?

Si al entrar a la página de Santander en internet te aparece el texto: La página a la que deseas acceder no se encuentra en el servidor de Santander, puede deberse a un bloqueo por antivirus en el pc o un problema con tu operador de internet o telefónico.

Para resolver esto, lo primero es hacer la mantención en tu pc (por ejemplo reiniciar equipo, borrar cookies, actualizar tu navegador), luego revisar los bloqueos de paginas y antivirus en tu pc, también trata desde otro equipo o en otra dirección IP, y no te olvides de llamar al operador de internet que tengas contratado.

¿Te ha sido útil la respuesta?
Ingresa tu comentario:  
¡Gracias!
Otros servicios
Queremos ayudarte, comunícate con nosotros a través de:
Un ejecutivo
Ingresar
¿Necesitas ayuda?
Ingresar requerimiento Haz el seguimiento a tu reclamo
Defensoría

Si no estás conforme con la respuesta a tu reclamo, acude a Defensoría del Cliente.

Saber más.