Bloquear tarjetas
¿Qué hacer si recibo correos advirtiendo el bloqueo de la cuenta corriente?

Los correos electrónicos advirtiendo supuestos bloqueos de cuenta se denominan phising, técnica utilizada por los ciber delincuentes, para robar información confidencial y cometer fraude. Por lo tanto, nunca hagas clic en links,  y no ingreses tus claves de acceso, ni de coordenadas o cualquier otra información solicitada en estos mensajes. Ante cualquier duda contactate con nosotros.

Como evitar el phishing:

Alertas: Ingresa siempre en forma manual la dirección web del banco  y evitar entrar haciendo clic en links incluidos en correos electrónicos o desde algún buscador.

Claves: Recuerda que Banco Santander nunca te solicitará información de tu clave de acceso ni SuperClave (tarjeta de coordenadas) para desbloquear tu cuenta y actualizar algún aplicativo.

 

¿Te ha sido útil la respuesta?
Ingresa tu comentario:  
¡Gracias!
Otros servicios
Queremos ayudarte, comunícate con nosotros a través de:
Un ejecutivo
Ingresar
¿Necesitas ayuda?
Ingresar requerimiento Haz el seguimiento a tu reclamo
Defensoría

Si no estás conforme con la respuesta a tu reclamo, acude a Defensoría del Cliente.

Saber más.