Bloquear tarjetas
¿Cómo bloquear un vale vista?

Debe solicitar de inmediato el bloqueo del documento en un mesón de Atención al Cliente de cualquier sucursal de Banco Santander y luego: 

  • Si el vale vista o depósito a plazo es nominativo o es endosable por un monto inferior a 17 UF, deberá firmar ante notario público una declaración jurada cuyo modelo podrá solicitar en el referido Mesón.
  • Si el vale vista o depósito a plazo es endosable y por un monto superior a 17 UF, deberá solicitar que un tribunal declare el extravío del documento. Luego deberá entregar al banco copia autorizada de la sentencia que declara el extravío y un certificado de estar ejecutoriada.
¿Qué hay que hacer si se extravía el Vale Vista o Depósito a Plazo?

Debe solicitar de inmediato el bloqueo del documento en un mesón de Atención al Cliente de cualquier sucursal Santander y luego:

A) Si el vale vista o depósito a plazo es nominativo o es endosable por un monto inferior a 17 UF, deberá firmar ante notario público una declaración jurada cuyo modelo podrá solicitar en el referido Mesón.

B) Si el vale vista o depósito a plazo es endosable y por un monto superior a 17 UF, deberá solicitar que un tribunal declare el extravío del documento. Luego deberá entregar al banco copia autorizada de la sentencia que declara el extravío y un certificado de estar ejecutoriada.

¿Cómo recuperar un vale vista protestado por endoso disconforme?

El beneficiario debe recuperar el vale vista en la sucursal desde donde retira el talonario.

¿Cómo gestionar una queja, solicitud o reclamo?

Para gestionar una queja, solicitud o reclamo puedes hacerlo a través de:

a) tu APP Santander, ingresa a Ayuda, donde puedes ingresar o hacer seguimiento a tu reclamo.

b) En esta misma página, baja con el cursor, sección Otros Servicios/¿Necesitas ayuda? ingresa tus datos y haz clic en seguimiento a tu reclamo.

c) En tu sitio privado viñeta superior Servicio al Cliente ahí puedes ingresar o hacer seguimiento a tu requerimiento. 

c) Llamando al +56 22 320 3000.

 

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