Bloquear tarjetas
¿Cómo descargar o instalar la APP en sistema Android ?

Puedes descargar tu APP para tu smartphone ingresando aquí

Recuerda que la APP se actualiza de manera automática, siempre y cuando tengas configurada esta opción en tu celular.

¿Qué se puede hacer en la APP Santander?

En la APP Santander puedes:

  • Acceder de manera rápida y segura con Touch ID.
  • Consultar:
    • Saldos consolidados y movimientos de cuentas y tarjetas de crédito.
    • Crédito de consumo.
    • Último estado de cuenta nacional e internacional.
  • Pagar: 
    • Cuentas.
    • Crédito de consumo.
    • Línea de crédito.
    • Deuda nacional de tarjeta de crédito.
  • Informar que estarás de viaje para solicitar monitoreo de tarjetas en "Cliente en Viaje".
  • Compartir tus datos de cuenta para transferencias. 
  • Transferir entre productos y a terceros.
  • Realizar Supergiro
  • Recargar tu celular (nuevo)
  • Bloquear/desbloquear la tarjeta.
  • Contactar en caso de emergencias bancarias.
  • Acceder a Beneficios y destacados.
  • Acceder a Meritolife.
  • Acceder de manera directa a la APP Seguros, si está instalada en el mismo celular.
  • Ingresar reclamos y hacer seguimiento.
  • Conocer la ubicación de sucursales y cajeros automáticos.
  • Accede a los Indicadores económicos.
  • Invertir y rescatar en FFMM, DAP y acciones.
  • Acceder a notificaciones y gestionarlas: leído, no leído y eliminar.

¿Que hacer si no llegan las notificaciones push?

Si no llegan las notificaciones push hay que revisar que el teléfono este enrolado. El cliente puede revisar sus dispositivos enrolados en sitio privado Menú  Notificaciones / Administrar Dispositivos. El enrolamiento se efectúa al ingresar la primera vez a la App Santander.

¿Qué significa “99+” al ingresar a notificaciones?

El “99+” quiere decir que tiene más de 100 notificaciones por leer.

¿Cuáles son los requerimientos mínimos para actualizar o descargar la nueva App?

La nueva App Santander soporta desde Android 5.0 o superior y para iOS soporta desde iOS 9.0 o superior.

Para los clientes que cuentan con la App en la versión anterior, podrán seguir operando con ella. Los nuevos clientes con celular con sistema Android o iOS anteriores a los mencionados no podrán descargar la nueva ni la antigua App.

¿La nueva App funciona con teléfonos rooteados o con jailbreak?

La APP no funciona con teléfonos rooteados/jailbreak. La App se podrá descargar/actualizar pero al momento de abrir mostrará un mensaje “¡Lo sentimos! No es posible acceder a la App Santander Personas porque este equipo se encuentra intervenido.”

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