Bloquear tarjetas
¿Cómo excepcionar la clave 3.0 del celular al email ?

Ante problemas de conectividad con tu celular como cuando viajas al extranjero o estás en una zona remota del país, puedes solicitar excepcionar el envío de clave 3.0 a tu celular y derivarla al correo electrónico, para ello:

  1. Comunicarte con tu Ejecutivo o al +56 22 320 3000.
  2. El ejecutivo o agente de sucursal te solicitará el envío de un  archivo digitalizado con tu pasaporte y cédula de identidad, para validar y confirmar tu identidad.
  3. Luego el ejecutivo se comunicará contigo informando que clave 3.0 fue excepcionada, es decir, ahora será enviada al correo que tienes registrado en el banco.

Si has vuelto del extranjero debes habilitar nuevamente la clave 3.0 llamando al +56 22 320 3000.

 

¿Te ha sido útil la respuesta?
Ingresa tu comentario:  
¡Gracias!
Otros servicios
Queremos ayudarte, comunícate con nosotros a través de:
Un ejecutivo
Ingresar
¿Necesitas ayuda?
Ingresar requerimiento Haz el seguimiento a tu reclamo
Defensoría

Si no estás conforme con la respuesta a tu reclamo, acude a Defensoría del Cliente.

Saber más.