Bloquear tarjetas
¿Qué es el Error de Permisos en Santander Pass?

Si te aparece el mensaje Error de Permisos: Por favor, reestablezca los permisos asignados a la aplicación para poder utilizarla.

Significa que en la instalación de Santander Pass no autorizaste el acceso a fotos y telefóno, por lo tanto, la aplicación no tiene acceso a las funcionalidades necesarias para poder activarse ni por la App ni por la WEB.

Para corregir esto debes ir a la configuración de tu telefóno /Aplicaciones/ Santander Pass /Accesos, dar permiso a las funciones solicitadas y volver a activar desde tu celular o desde la Web.

¿Qué es la autorización OFFLINE de Santander Pass?

La autorización Offline sirve cuando el cliente no tiene internet en su teléfono (por ejemplo viaje) y está operando por homebanking.

¿Cómo usar Santander Pass?

Santander Pass reemplaza la tarjeta de coordenada para utilizarla debes:

  • Crear la transacción en la APP Santander
  • Se mostrará la opción autorizar con Santander Pass o Tarjeta de Coordenadas.
  • Al autorizar con Santander Pass, se abrirá automáticamente la APP
  • Ingresa tu clave Santander Pass de 6 dígitos, autoriza y listo!
¿Cómo obtener el código QR de Santander Pass?
Después de actualizar tu APP Santander de siempre y de instalar Santander Pass debes ir a tu sitio privado, menú lateral izquierdo/ Santander Pass / Administrar Dispositivos, ingresa las coordenadas, luego la clave 3.0, seguido de eso, da clic en CONTINUAR, la pagína web mostrará un código QR el cual debes escanear con la APP de Santander Pass. 
¿El PIN Santander Pass de 6 dígitos se bloquea?

El Santander Pass se bloquea tras 3 intentos fallidos y se desbloquea automáticamente después de 3 minutos. Si cliente olvidó la clave de 6 dígitos, deberá eliminar los datos del dispositivo y volver a enrolarlos.

¿Para qué sirve el código QR de Santander Pass?
Sirve para sincronizar la App Santander Pass cuando activas desde tu sitio privado en santander.cl. Ahora, si haces la activación completamente desde tu celular no necesitarás el QR.
Otros servicios
Queremos ayudarte, comunícate con nosotros a través de:
Un ejecutivo
Ingresar
¿Necesitas ayuda?
Ingresar requerimiento Haz el seguimiento a tu reclamo
Defensoría

Si no estás conforme con la respuesta a tu reclamo, acude a Defensoría del Cliente.

Saber más.