Bloquear tarjetas
¿Qué es el Error de Permisos en Santander Pass?

Si te aparece el mensaje Error de Permisos: Por favor, reestablezca los permisos asignados a la aplicación para poder utilizarla.

Significa que en la instalación de Santander Pass no autorizaste el acceso a fotos y telefóno, por lo tanto, la aplicación no tiene acceso a las funcionalidades necesarias para poder activarse ni por la App ni por la WEB.

Para corregir esto debes ir a la configuración de tu telefóno /Aplicaciones/ Santander Pass /Accesos, dar permiso a las funciones solicitadas y volver a activar desde tu celular o desde la Web.

¿Te ha sido útil la respuesta?
Ingresa tu comentario:  
¡Gracias!
Otros servicios
Queremos ayudarte, comunícate con nosotros a través de:
Un ejecutivo
Ingresar
¿Necesitas ayuda?
Ingresar requerimiento Haz el seguimiento a tu reclamo
Defensoría

Si no estás conforme con la respuesta a tu reclamo, acude a Defensoría del Cliente.

Saber más.