Bloquear tarjetas
¿Cómo pagar una deuda en Santander?

El pago de una deuda o compromiso en Santander puedes hacerlo mediante: 

a) La APP Santander con cargo a la cuenta corriente o mediante tarjetas.

b) En Sitio Privado Santander con cargo a  la cuenta corriente o mediante tarjetas de otro Bancos (webpay).

c) Supercaja en Tu Barrio  (ver aquí)

e) Nuestra Red de sucursales (ver aquí)

¿Cómo saber qué deuda tengo con Santander?

Para conocer la deuda que se tiene con el banco, se puede consultar en: 

a) En Sitio Privado Santander, menú lateral izquierdo en cualquiera de los productos vigentes ya sea tarjetas, línea de crédito o créditos se puede revisar y pagar la deuda respectiva.

b) Llamando al +56 22 320 3000.

c) Directamente en nuestra red de sucursales. 

¿Qué hacer en caso de deuda por el crédito con aval del estado?
Acérquese a cualquiera de nuestras sucursales Santander, en Atención a Clientes, donde podrán entregar información de su deuda vigente. El pago de la misma solo es posible directamente en sucursales.
¿Cómo bloquear la cobranza de un tercero en una dirección errónea?

Puedes escribir al correo direcciónterceros@santander.cl, adjuntando un estado de luz, agua o gas que respalde el actual residente de la dirección notificada.

Su solicitud será evaluada y respondida a través de dicho correo electrónico.

Otros servicios
Queremos ayudarte, comunícate con nosotros a través de:
Un ejecutivo
Ingresar
¿Necesitas ayuda?
Ingresar requerimiento Haz el seguimiento a tu reclamo
Defensoría

Si no estás conforme con la respuesta a tu reclamo, acude a Defensoría del Cliente.

Saber más.