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¿Puede un tercero operar mi cuenta corriente?

Sí, puede. Hay que otorgar un mandato o poder a un tercero por instrumento privado, con firma autorizado ante notario (sólo clientes persona natural) o por escritura pública, facultándolo expresamente para tales efectos. 

¿Cómo cerrar un plan de productos con el Banco?

Para cerrar tu cuenta corriente, tarjeta, cuenta vista o plan de productos puedes hacerlo en:

a) En tu Sitio Privado Santander en menú superior Servicio al Cliente, sección ¿Quiere cerrar su cuenta corriente?. 

b) Llamando al +56 2 2320 3000.

Para cualquiera de las alternativas anteriores debes tener tu tarjeta SuperClave activa y a mano.

c) También puedes acercarte a cualquier sucursal y solicitar el cierre de productos.

¿Qué revisar en la cartola de la cuenta corriente?

Pinchando aquí podrás ver paso a paso la información relevante que aparece en la cartola.

 

Para acceder a los descuentos de la tarjeta 3.2.1, ¿hay que llamar a algún lado?

La tarjeta 3.2.1 ya no se encuentra disponible.

No es necesario que el cliente llame a VOX para solicitar la devolución. Esta se realizará automáticamente con el uso de la Tarjeta de Crédito Santander 3.2.1. Es un proceso automático y se verá reflejado al día siguiente de realizada la transacción.

¿Qué es la cartola histórica?

La cartola histórica permite consultar movimientos históricos de su cuenta corriente, desde el minuto en que estos ya hayan sido emitidos en formato de cartola.

Ir a menú lateral izquierdo Cuentas / Menú superior Cuenta Corriente / Submenú Cartolas Históricas

 

¿Cuánto tiempo se demora el cierre de cuenta corriente?

El cierre de tu cuenta corriente toma 2 días hábiles post realizada tu solicitud de cierre en el Banco. Esto es independiente del canal por donde realizaste la solicitud.

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