Bloquear tarjetas
¿Cómo solicitar productos en línea?

Para hacer la solicitud de productos en línea, debes seguir los siguientes pasos:

1) Ingresar al sitio Hazte Cliente

2) Completar datos personales y confirma tu identidad

3) Firmar autorización

3) Escoger la mejor oferta para ti. Te enviaremos un email de confirmación de solicitud.

4) En caso de ser necesario, llevar la documentación requerida  a la sucursal más cercana.

5) Para finalizar el proceso y retirar los productos debes ir a la sucursal que has seleccionado.

¿Qué ventajas tiene hacerse cliente por internet?

Las ventajas de realizar la solicitud en línea, es que puedes hacerlo desde donde quieras de manera fácil, rápida y sencilla. Luego, para la contratación final solo deberás entregar algunos documentos y retirar los productos en sucursal.

¿Qué productos se pueden solicitar en línea?

Para hacerte cliente de Santander, tenermos para ti nuestra oferta fácil, rápida y en línea donde puedes solicitar Tarjetas de Crédito, Plan de Cuenta Corriente (Línea de Crédito, Tarjeta de Crédito y Débito, Talonario de Cheques). Ver más aquí

En una solicitud en línea, ¿Hay que entregar documentos en la sucursal?

En la solicitud de productos en línea se indicará si hay que llevar alguna documentación que acredite domicilio particular y nivel de educación, si no es así, entonces solo hay que presentarse en la Sucursal con tu carnet de identidad.

¿Qué significa que hay que acreditar domicilio?

Significa que debes llevar un comprobante o documento que acredite el domicilio donde resides, así podemos contar con información actualizada y entregarle un mejor servicio.

¿Qué significa que hay que acreditar nivel de educación?

Significa que debes llevar un certificado o comprobante de nivel educacional, así podemos ajustar la oferta de planes y productos acorde a tus necesidades.

Otros servicios
Queremos ayudarte, comunícate con nosotros a través de:
Un ejecutivo
Ingresar
¿Necesitas ayuda?
Ingresar requerimiento Haz el seguimiento a tu reclamo
Defensoría

Si no estás conforme con la respuesta a tu reclamo, acude a Defensoría del Cliente.

Saber más.