Bloquear tarjetas
¿Qué es el Plan IN?

Plan IN te entrega beneficios y comodidades de la categoría Gold LATAM Pass. Con él accedes a la tarjeta Platinum Santander LATAM Pass, y acumulas millas* por compras en comercios.

Si quieres conocer todos los beneficios y costos del Plan IN haz clic aquí

*No acumula millas por transacciones asociadas a transferencias, giros, SuperGiros, pagos en línea, PAC o PAT.

¿Cuáles son los beneficios del Plan IN?

El Plan IN trae la tarjeta Platinum Santander LATAM Pass con los siguientes beneficios:

  • Obtención de la categoría Gold LATAM Pass.
  • 2 Cupones de Upgrade LATAM Pass anuales.
  • Acumulación de 25% de Millas LATAM Pass adicionales al viajar.
  • Check-ln Preferente al viajar en LATAM, en rutas internacionales.
  • Equipaje de hasta 23 kilos (sin costo) al volar en LATAM.
  • Acceso gratuito con acompañante al salón Pacific Club Internacional del Aeropuerto de Santiago.
  • Además,  podrás comprar con un 30% de dcto. Millas LATAM Pass al momento de contratar este plan u otro producto del banco. Ver aquí

Además acumula Millas LATAM Pass por compras con tu Tarjeta de crédito y débito.

  • Acumula 1 Milla LATAM Pass por dólar gastado en todas las compras en Chile y el Extranjero con tu Tarjeta de Crédito.
  • Acumula 0,313 Millas por dólar gastado en compras realizados en Chile y el Extranjero con tu Tarjeta de Débito.
¿Qué productos considera el Plan IN?

Plan IN considera:

  • Hasta 2 Cuentas Corrientes en moneda nacional.
  • Hasta 2 Líneas de Crédito en Cuenta Corriente.
  • Hasta 2 Tarjetas de Débito.
  • Tarjeta(s) de Crédito Santander LATAM Pass.
  • Seguro de Desgravamen asociado a la Línea de Crédito en Cuenta Corriente.
  • Hasta 2 Súper Cuenta Vista para terceros (que no posean Cuenta Corriente Santander)
¿Cuál es la comisión del Plan IN?

El valor del Plan IN tiene una comisión única que es de 0,33 UF/mensuales. 

INCLUYE

  • Comisión de mantención mensual de la Cuenta Corriente.
  • Comisión de Apertura de Línea de Crédito en Cuenta Corriente.
  • Comisión de Renovación de la Línea de Crédito.
  • Comisión de mantención Tarjeta de Crédito del plan.
  • Comisión de mantención mensual de Tarjeta Débito.
  • Prima mensual del Seguro de Desgravamen asociado a la Línea de Crédito.

NO INCLUYE

  • Gastos notariales por apertura de plan.
  • Comisiones por avances y otras operaciones con Tarjeta de Crédito.
Otros servicios
Queremos ayudarte, comunícate con nosotros a través de:
Un ejecutivo
Ingresar
¿Necesitas ayuda?
Ingresar requerimiento Haz el seguimiento a tu reclamo
Defensoría

Si no estás conforme con la respuesta a tu reclamo, acude a Defensoría del Cliente.

Saber más.