Bloquear tarjetas
¿Cómo abrir una cuenta vista?
Las cuentas vistas (o Súper Cuenta Vista) son un producto que se entrega a clientes de cuenta corriente a nombre de un tercero. Para abrir una cuenta vista a un tercero debes solicitarla a tu ejecutivo.
¿Qué costo de mantención tiene la cuenta vista?

El costo de apertura y mantención de las Súper Cuentas Vistas a terceros es $0. Recuerda que sólo titulares de cuenta corriente pueden abrir Súper Cuentas Vistas a terceros.

¿El banco tiene cuenta RUT?
La cuenta RUT es una cuenta vista. En Santander buscamos entregar un servicio más completo a través de una cuenta corriente y dejar las cuentas vistas como productos adicionales para terceros.
Si no soy cliente ¿puedo abrir una cuenta vista?
Puedes abrir una cuenta vista bajo cierto parámetros (si no eres cliente), por ejemplo si eres estudiante de una Universidad en convenio (TUI) o si la Empresa en la que trabajas tiene convenio para abono de remuneraciones.
¿Qué es Cuenta life?

La Cuenta life es una Cuenta de Provisión de Fondos, que tiene como objetivo exclusivo la recepción de dinero destinado a provisionar a su titular. El dinero que se mantenga en la cuenta será en moneda nacional (pesos chilenos), no devengará reajustes ni intereses, ni podrá sobregirarse.

Es decir, tiene un funcionamiento similar al de una Cuenta Vista, pero con un proceso de contratación más simple, ya que no exige acreditación de domicilio, abono inicial.

¿Cómo puedo abrir una Cuenta life?
La apertura de una Cuenta life es 100% online y en simples pasos. Debes ingresar a la sección Hazte Cliente de Santander.cl, elegir la Cuenta life y apretar “Ingresar aquí” para comenzar el flujo de ingreso. Pincha aquí
Otros servicios
Queremos ayudarte, comunícate con nosotros a través de:
Un ejecutivo
Ingresar
¿Necesitas ayuda?
Ingresar requerimiento Haz el seguimiento a tu reclamo
Defensoría

Si no estás conforme con la respuesta a tu reclamo, acude a Defensoría del Cliente.

Saber más.