Bloquear tarjetas
¿Cómo abrir una cuenta vista?
Las cuentas vistas (o Súper Cuenta Vista) son un producto que se entrega a clientes de cuenta corriente a nombre de un tercero. Para abrir una cuenta vista a un tercero debes solicitarla a tu ejecutivo.
¿Qué costo de mantención tiene la cuenta vista?

El costo de apertura y mantención de las Súper Cuentas Vistas a terceros es $0. Recuerda que sólo titulares de cuenta corriente pueden abrir Súper Cuentas Vistas a terceros.

¿El banco tiene cuenta RUT?
La cuenta RUT es una cuenta vista. En Santander buscamos entregar un servicio más completo a través de una cuenta corriente y dejar las cuentas vistas como productos adicionales para terceros.
Si no soy cliente ¿puedo abrir una cuenta vista?
Puedes abrir una cuenta vista bajo cierto parámetros (si no eres cliente), por ejemplo si eres estudiante de una Universidad en convenio (TUI) o si la Empresa en la que trabajas tiene convenio para abono de remuneraciones.
¿Cómo revisar el saldo de la cuenta vista?

Puedes revisar los saldos de tu cuenta vista a través de:

a) En tu Sitio Privado, menú lateral izquierdo pincha el botón Saldos Consolidados / Cuentas y Tarjetas se desplega una pantalla con todas tus cuentas con sus respectivos saldos disponibles actualizados.

b) Llama al +56 22 320 3000.

c) En cualquier cajero o en sucursales.

¿Cómo retirar dinero de la cuenta vista?

Para retirar dinero de tu cuenta vista o TUI puedes acercarte a cualquier cajero automático Santander o cajeros de la industria bancaria con logo Redbanc. También por caja en cualquier sucursal que tenga este servicio.

Recuerda que las sucursales Work Café no cuentan con servicio de cajas.

Otros servicios
Queremos ayudarte, comunícate con nosotros a través de:
Un ejecutivo
Ingresar
¿Necesitas ayuda?
Ingresar requerimiento Haz el seguimiento a tu reclamo
Defensoría

Si no estás conforme con la respuesta a tu reclamo, acude a Defensoría del Cliente.

Saber más.