Bloquear tarjetas
¿Qué es Global Value para clientes Select?

Global Value ofrece Servicios Exclusivos desarrollados por el Banco Santander para sus clientes Select sin importar donde se encuentren y donde el Santander Select tiene presencia. Los servicios ofrecidos son:  

1. Oficinas Embassy: Más de 40 sucursales en las principales ciudades de los países donde se encuentra el grupo Santander, disponibles para clientes al viajar, mejorando siempre la experiencia, brindamos apoyo cuando lo necesiten.

2. Select Inmigrante/Emigrante: Acompañamos a nuestros Clientes cuando cambian su país de residencia facilitando sus trámites financieros.

3. Tarjeta de Débito Global: Exclusivo para tarjetas Select, permite girar en cajeros Banco Santander de otros países sin cobro de comisión de retiro internacional.

4. Contacto Global 24/7: Call center disponible para la asistencia de emergencias de nuestros clientes los 7 días a la semana las 24 horas del día. Debes llamar desde Chile a VOX Select al (600) 320 3030 y desde el extranjero al (+56) 22 320 3030

5. Servicio de Emergencia de Tarjetas: Reponemos las tarjetas de nuestros clientes en cualquier lugar del mundo donde se encuentren. Además, cuenta con Avance de Efectivo de emergencias.

6. Protección Global: Seguros con la mejor cobertura para la tranquilidad de nuestros Clientes y sus familias al momento de viajar. Asistencia en viajes al comprar la totalidad de los pasajes aéreos con la Tarjeta de Crédito WorldMember o con Millas LATAM Pass (Impuestos y/u otros cargos, deben ser pagados con la Tarjeta de Crédito WorldMember.)

7. Contenido Educacional: Santander Select ofrece orientación y servicios que apoyan en el desarrollo académico y profesional con información de universidades, becas, entre otros.

8. Responsabilidad Social: Apoyamos iniciativas que promueven la educación infantil en comunidades vulnerables a través de Belén Educa.

Para más información sobre Global Value, ingresa aquí.

¿Te ha sido útil la respuesta?
Ingresa tu comentario:  
¡Gracias!
Otros servicios
Queremos ayudarte, comunícate con nosotros a través de:
Un ejecutivo
Ingresar
¿Necesitas ayuda?
Ingresar requerimiento Haz el seguimiento a tu reclamo
Defensoría

Si no estás conforme con la respuesta a tu reclamo, acude a Defensoría del Cliente.

Saber más.