Bloquear tarjetas
¿El cliente debe escoger el rubro a bonificar con la Tarjeta 3.2.1?

La tarjeta 3.2.1 ya no se encuentra disponible.

El cliente no debe escoger ningún rubro especial. La tarjeta entrega devolución en los rubros de Combustible (3%), Grandes Tiendas (2%) y Supermercado (1%). Sólo debe utilizarla en alguno de los rubros indicados, y el descuento se efectuará al día siguiente de la compra en su Tarjeta de Crédito.

¿Existe un mínimo para acceder a la devolución en dinero?

No existe mínimos para las devoluciones. Cliente puede compras $100 en Supermercado y se le devolverá el 1% de la compra.

¿Cuál es la fecha que se considera para el límite de la facturación por rubro?

Para la devolución de plata correspondiente a cada uno de los rubros, y los topes mensuales de estos mismos, se consideran las compras realizadas entre las Fechas de Facturación de la Tarjeta Santander 3.2.1.

Como ejemplo, el cliente debe realizar $100.000 en compras de combustible entre la fecha de facturación de su Tarjeta y la próxima facturación de la misma, para que tenga una devolución de $3.000 como tope máximo en el rubro.

¿Dónde se podrán ver las devoluciones de las compras realizadas por rubro?

Todos los clientes que dispongan de la Tarjeta de Crédito Santander 3.2.1., podrán ver las devoluciones, ingresando a través de Internet a Santander en el Sitio Privado, sección Tarjetas de Crédito, Movimientos por Facturar. 

Además podrá revisar el total de bonificación mensual realizada a modo de resumen en su Estado de Cuenta de su Tarjeta de Crédito Santander 3.2.1. por rubro.

¿Cuándo se le abona el descuento de la Tarjeta de crédito 3.2.1 al cliente?

Es un proceso automático y este se verá reflejado al día siguiente de realizada la transacción.

Otros servicios
Queremos ayudarte, comunícate con nosotros a través de:
Un ejecutivo
Ingresar
¿Necesitas ayuda?
Ingresar requerimiento Haz el seguimiento a tu reclamo
Defensoría

Si no estás conforme con la respuesta a tu reclamo, acude a Defensoría del Cliente.

Saber más.