Bloquear tarjetas
¿Cómo acumular CochaPuntos?

Puedes acumular CochaPuntos por compras nacionales e internacionales:

  • 1 CochaPunto por cada CLP$100 de compras nacionales.
  • 25 CochaPuntos por cada US$10 de compras internacionales.

Ten en cuenta las siguientes restricciones:

  • Se excluyen las compras de cargo inmediato, bencina, avances en efectivo, juegos de azar y casino, pago de contribuciones, pago de IVA y todos los demás impuestos y derivados.
  • Además, a contar de 01 de Septiembre 2013, las Tarjetas de Crédito Corporate Cocha no acumularán Puntos Cocha por pagos de cuentas de servicios públicos de agua, electricidad, gas, ni de otros servicios públicos.
¿Dónde se pueden ver los CochaPuntos acumulados?
  • En cualquier oficina Cocha, o al teléfono: 2464 1300.
  • www.cocha.com, ingresando el Rut del usuario de la tarjeta y clave.
  • Adicionalmente los CochaPuntos acumulados son informados mensualmente a través del Estado de Cuenta.
¿Las tarjetas adicionales también acumulan CochaPuntos?

Las compras realizadas con las Tarjetas adicionales acumulan puntos para la cuenta del Titular. Si tienes más de una Tarjeta de Crédito Santander Cocha, las compras acumulan en una sola cuenta.

¿Qué es el Programa Cocha?

Programa de beneficios que acumula CochaPuntos por las compras realizadas con la Tarjeta de Crédito en Chile y en el extranjero.

Los CochaPuntos acumulados sólo pueden ser canjeados por productos o servicios Cocha en sus oficinas.

Las ofertas de viajes y servicios no bancarios son responsabilidad de la empresa que presta el servicio, no cabiéndole a Banco Santander Chile intervención alguna en ello ni en la ulterior atención que ellos demanden.

Al canjear los CochaPuntos, ¿Se gastan los más antiguos primero?
Cada vez que usted canjee Puntos Cocha, el canje se imputará a sus puntos más antiguos.
¿Cuál es la vigencia de los CochaPuntos acumulados?

A partir del 01 de Septiembre de 2013 los Puntos Cocha que acumule desde ese mes en adelante, en su Tarjeta de Crédito Santander Cocha, tendrán una vigencia de 18 meses o hasta 3 meses después de terminado el programa, lo que primero se cumpla.

Otros servicios
Queremos ayudarte, comunícate con nosotros a través de:
Un ejecutivo
Ingresar
¿Necesitas ayuda?
Ingresar requerimiento Haz el seguimiento a tu reclamo
Defensoría

Si no estás conforme con la respuesta a tu reclamo, acude a Defensoría del Cliente.

Saber más.