Bloquear tarjetas
¿Cómo ser parte del programa SUPERPUNTOS?

Para acceder a los beneficios del programa SUPERPUNTOS debes tener activa una Tarjeta de Crédito SUPERPUNTOS.

Si aún no la tienes, pídela llamando al 600 320 3000 o directamente con tu ejecutivo de cuentas de Banco Santander Chile. Si aún no eres cliente acércate a cualquier sucursal.

¿Qué tarjetas participan de SUPERPUNTOS?

Participarán en el programa SUPERPUNTOS las Tarjetas de Crédito emitidas por Banco Santander Chile, que no presenten ningún tipo de bloqueo y que no se encuentren acogidas a otro sistema de puntos o beneficios implementado por el mismo Banco.

En consecuencia, quedan excluidas Tarjetas de Crédito acogidas al Programa Cocha, Club de Lectores El Mercurio, Programa LANPASS y Tarjeta 3.2.1.

Desde el 16 de Enero de 2017, clientes del ex Programa Movistar pasaron a ser parte del Programa SUPERPUNTOS.

Quedan excluidas también de este programa SUPERPUNTOS las Tarjetas de Crédito emitidas por Banefe (Santander Banefe), división de Créditos de Consumo de Banco Santander Chile y la Tarjeta de Crédito MasterCard Universal Santander.

No aplica a tarjetas emitidas a personas jurídicas. No aplica a Tarjetas de Débito.

¿Cuánto se demora en estar activo en el programa SUPERPUNTOS?

El tiempo estimado de activación en Programa SUPERPUNTOS es de 48 horas hábiles para clientes nuevos, contadas desde el momento de contratación de la Tarjeta de Crédito SUPERPUNTOS de Banco Santander Chile.

¿Se puede tener inscrita más de una cuenta en el programa SUPERPUNTOS?

No se puede tener inscrita más de una cuenta, ya que cada cuenta esta individualizada a través del RUT del titular correspondiente; sin embargo, sí se puede tener inscritas múltiples tarjetas asociadas a una misma cuenta.

¿Cuál es la vigencia del Programa SUPERPUNTOS?

El programa SUPERPUNTOS tiene una duración indefinida, no obstante Banco Santander Chile podrá poner término a este programa, sin expresión de causa, previo aviso con 30 días de anticipación.

¿Cuántos superpuntos se acumulan al comprar con la Tarjeta de Crédito SUPERPUNTOS?

Por cada $100 en compras nacionales acumulas 1 superpunto. Por cada USD$1 en compras internacionales acumulas 5 superpuntos.

Otros servicios
Queremos ayudarte, comunícate con nosotros a través de:
Un ejecutivo
Ingresar
¿Necesitas ayuda?
Ingresar requerimiento Haz el seguimiento a tu reclamo
Defensoría

Si no estás conforme con la respuesta a tu reclamo, acude a Defensoría del Cliente.

Saber más.