Bloquear tarjetas
¿Cómo activar la clave de la tarjeta en Internet?

Recuerde que después de 24 horas hábiles de recibir su tarjeta, puedes activar tu tarjeta creando la clave o PinPass en tu sitio privado. Ahí mismo podrás modificar o cambiar tu clave.

1) Ingresa a tu sitio privado,  menú Cuentas o Tarjetas de Crédito / Configuración Tarjeta de Débito o Crédito / Clave PinPass
2) Seleccione las Tarjetas para cambio de clave. 
3) Confirme operación con su tarjeta SuperClave. Si no la tienes, solicítala en cualquier sucursal Santander.

Las tarjetas de crédito y débito quedarán habilitadas en forma inmediata para realizar compras y avances en efectivo en cajeros automáticos.

Debe considerar que si habilita o cambia su clave PinPass a través del sitio privado y posteriormente cambia su clave a través del cajero automático, prevalecerá la clave ingresada en el cajero, puesto que fue el último cambio de clave realizado.

Más información, haz clic aquí.

¿Te ha sido útil la respuesta?
Ingresa tu comentario:  
¡Gracias!
Otros servicios
Queremos ayudarte, comunícate con nosotros a través de:
Un ejecutivo
Ingresar
¿Necesitas ayuda?
Ingresar requerimiento Haz el seguimiento a tu reclamo
Defensoría

Si no estás conforme con la respuesta a tu reclamo, acude a Defensoría del Cliente.

Saber más.