Bloquear tarjetas
En el extranjero, ¿qué hay que saber sobre las tarjetas ?

Acá te dejamos algunos consejos y tips antes de viajar al extranjero:

  • Lo primero que debes saber es que tus tarjetas siempre están activas o habilitadas para ser usadas en comercios y cajeros en el extranjero.

  • Si ingresas a Cliente en Viaje en tu sitio privado, Santander habilitará el servicio de monitoreo de tus tarjetas, ingresa la fecha y destino de tu viaje. Así evitarás posibles bloqueos preventivos.

  • Recuerda revisar la configuración de uso de tu tarjeta de débito en tu sitio privado para operar en cajeros y en comercios con ella. Quizas la has habilitado para uso solo en Chile.

  • La recepción de Clave 3.0 en el extranjero, depende del contrato con su operador telefónico. El cliente (persona natural) puede derivar su envío de la clave a su correo electrónico.  

  • Revisa tu cupo en dólares, si necesita un aumento de cupo llama a un ejecutivo.

  • Revisa las comisiones por uso de tu tarjeta de crédito y débito en el extranjero aquí

  • Si se te pierde o extravía tu tarjeta, solicita la reposición de su tarjeta llamando desde el extranjero al + 56 22 320 3000.  La reposición posee una demora diferente, de acuerdo a la parte del Mundo donde se encuentre: América del norte, América Central y América del Sur (2 días); Europa (4 días); Asia (5 días); resto del mundo (5 días).

  • Si se te pierde o extravía tu tarjeta, bloquea tu tarjeta en internet o en la APP recuerda hacer la denuncia en carabineros antes de 48 horas de ocurrido el hecho y en caso de compras no reconocidas llamar al +56 22 320 3000.

  • Revisa las coberturas de seguros y asistencias en viaje que tengas contratadas o necesites contratar.

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