Bloquear tarjetas
¿Qué hacer si llega un SMS ALERTA FRAUDE?

Verifica que la transacción indicada en SMS fue realizada por ti. En el caso de desconocer la transacción, bloquea inmediatamente y de forma definitiva tu tarjeta a través de:

a) Tu APP/ Ayuda/ Bloqueo de Tarjetas.

b) En esta portal a la derecha en el botón rojo "Bloquear tarjetas".

Tu tarjeta quedará bloqueada para uso nacional e internacional. Inmediatamente se generará una nueva tarjeta y serás contactado en un plazo máximo de 48 hrs hábiles para hacer entrega de tu nuevo plástico.

Si la transacción es NO reconocida, siempre debes  llamar al +56 2 2320 3000 y reportar esta compra para investigación.

¿Te ha sido útil la respuesta?
Ingresa tu comentario:  
¡Gracias!
Otros servicios
Queremos ayudarte, comunícate con nosotros a través de:
Un ejecutivo
Ingresar
¿Necesitas ayuda?
Ingresar requerimiento Haz el seguimiento a tu reclamo
Defensoría

Si no estás conforme con la respuesta a tu reclamo, acude a Defensoría del Cliente.

Saber más.