Bloquear tarjetas
Un no cliente del Banco, ¿cómo puede cobrar un cheque o vale vista de una EIRL?

Sí, para ello debes acompañar toda la documentación de la empresa / Sociedad con la vigencia necesaria (deben ser en original):

  1. Copia de la escritura pública de constitución de la sociedad, sus modificaciones, publicaciones, rectificaciones y saneamientos si los hubieres.
  2. Copias de las inscripciones, en el registro de Comercio respectivo, la copia del extracto de la escritura pública de constitución de sociedad, con vigencia no superior a un año.
  3. Copia de las publicaciones de los extractos en el Diario Oficial con fecha a la vista.
  4. Copia de la escritura pública en que consten las delegaciones de poderes efectuadas con vigencia no superior a un año, o con certificado del Archivero judicial en que conste que no ha sido revocado. (En caso que se hayan otorgado)
  5. En caso que haya otorgado poder por el constituyente deberá acompañarse esta escritura reducida a escritura pública, junto con su  inscripción  al margen de la inscripción social.

Respecto a sociedades constituidas bajo el sistema “Tu Empresa en un Día”, solo será necesario acompañara el estatuto actualizado de la sociedad y el certificado de anotaciones.

¿Te ha sido útil la respuesta?
Ingresa tu comentario:  
¡Gracias!
Otros servicios
Queremos ayudarte, comunícate con nosotros a través de:
Un ejecutivo
Ingresar
¿Necesitas ayuda?
Ingresar requerimiento Haz el seguimiento a tu reclamo
Defensoría

Si no estás conforme con la respuesta a tu reclamo, acude a Defensoría del Cliente.

Saber más.